Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Yogur Natural Light 5x2 uds.

Yogur Natural Light 5x2 uds.

Precio pack de 2: 1,59 €.

Yogur artesano elaborado con leche de vaca pasteurizada, nata y fermentos lácticos. Apto para celíacos. Peso neto: 2x125 grs.

Más detalles


7,95 € IVA incluido

El yogur Señorío de Sarría está compuesto solo y exclusivamente por Leche de nuestras vacas; nata en un porcentaje muy pequeño que también procede de nuestra leche, y el fermento láctico correspondiente consiguiendo así, un yogur elaborado de forma artesanal y sin ningún aditivo extra tal como conservantes, colorantes, aromas etc.

 

Todos estos nuestros yogures están, como decía, hechos con leche de nuestras vacas. La alimentación de estas vacas también es de nuestra finca, que cultivamos, mantenemos y recogemos con personal de nuestra propia empresa, y una vez obtenemos la leche, todos los procesos de elaboración hasta lograr el producto final, se hacen también dentro de nuestra finca, en nuestras instalaciones y con personal propio. Esto nos permite controlar de principio a fin todos los procesos, y por ello controlar la calidad y conseguir que esta sea lineal, al no depender de materias primas externas.

Redes Sociales

Estado de su envío

Carrito  

(vacío)

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento